Encadenad@s a páginas: Adoro los book trailers
martes, 29 de julio de 2014

Adoro los book trailers

Adoro los tráilers. Adoro los libros. La combinación de estas dos cosas no podían dar nada malo. 

Ya comenté hace mucho este tema, en una entrada recopilatoria que podéis encontrar en el blog pero no lo recomiendo (ay mis primeras entradas...), pero por alguna razón dejé olvidada aquella....¿sección?

La cuestión es que me he puesto a procrastinar y este ha sido el resultado:

Shatter Me: No tiene mucha cosa pero quería ponerlo ya que espero empezar con esta trilogía dentro de muy poco.


RUSH es un libro distópico que vi hace poco en el canal de Xanetia y al que le tengo muchísimas ganas. Respecto al booktrailer tengo que decir que este no es el que me gusta a mí. El que yo estaba buscando era este. Esos ruiditos al agruparse las letras me encanta. En cambio, el que os he puesto tiene una música horrorosa de fondo.



The eye of minds es una novela que seguro que conocéis ya de sobra. La verdad es que el book trailer no está nada mal.

The kill order, por el mismo autor que la anterior, es la precuela de la trilogía El corredor del laberinto, también conocidísima. Yo ya he acabado la trilogía, pero la precuela aún no ha sido traducida así que...GANAZAS. En realidad he escuchado que es horrible.


Dorothy must die es una especie de retelling que da un completo giro a los acontecimientos de El mago de Oz. En este caso Dorothy se ha convertido en una malvada gobernadora de Oz y la protagonista tiene la misión de acabar con ella. El booktrailer está realmente currado.


Free to fall trata sobre una app que inunda nuestras vidas decidiendo por nosotros la mejor elección en cada paso que demos. Un poco creepy, pero de las últimas distopías que han surgido esta me parece de las más posibles. 


¿Qué os parecen estos book trailers?
¿Alguno que os haya llamado la atención?

3 comentarios:

  1. Todos los que has mostrado son verdadera obras de arte, qué bien hechos >.< A mí no me suelen gustar los trailers pero miro todos los booktrailers de los libros que leo *^*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he quedado muy sorprendido, de un tiempo a acá han mejorado muchísimo O_o El último es wow. Y el de The kill order es una pasada lo bien que está hecho.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Te acabo de nominar al premio Best Blog ^^
    Pásate por mi blog y lo ves y eso :D
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.