Encadenad@s a páginas: John Green pisa fuerte en España
jueves, 17 de julio de 2014

John Green pisa fuerte en España

¡Hola a todos! 
¿No os pasa que, después de leer Bajo la misma estrella y Ciudades de papel, necesitáis algo más de John Green? Pues estáis de suerte porque la editorial Nube de Tinta publica este mes (y si no me equivoco a partir del 17, es decir... hoy) otro libro de el autor. 
Por fin le ha llegado el turno a, sin más ni menos... ¡El Teorema Katherine!


Título Original: An Abundance of Katherines
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 320
Precio: 14.95
Encuadernación: Tapa blanda con solapa


Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.
Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

Ahora veamos los tres libros juntos:



Algo que me gusta sobre estos libros es que sea la misma editorial quién se encargue de publicar todos los libros del autor. (Y yo que soy muy selecta con respecto a la portada de cada libro me encanta que las tres combinen: los tres tienen la misma letra, el mismo formato y todos tienen la misma proporción).
El Teorema Katherine es de género contemporáneo y ficción moderna. En este libro encontraremos humor, pero también una gran cantidad de reflexiones sobre el amor, entre otros.
¿No tenéis algo así como... muchas ganas de leerlo? Si todavía no estáis muy convencidos, os dejo el primer capítulo aquí. Que lo disfrutéis.


Acabo de terminar Paper Towns y mañana corro a la primera librería que encuentre a por este libro. 
Ya solo nos falta Will Grayson, Will Grayson, Buscando a Alaska (sale a la venta en España este mismo año) y Let It Snow para tener todos sus libros.
Y si ya habéis devorado todo lo que ha escrito John y necesitáis más, echadle un ojo a Una estrella que no se apaga. Ese libro fue publicado en USA este mismo año y trata sobre Esther Earl, a quién John le dedicó Bajo la misma estrella. En España saldrá en septiembre, así que, estad preparados.



¿Cuantos de estos libros habéis leído ya? ¿Por cuál estáis emocionados por su publicación? ¡Contadnos!



3 comentarios:

 

Plantilla hecha por Living a Book.