Encadenad@s a páginas: Día 4 y 5 y mi vena Otaku
miércoles, 17 de octubre de 2012

Día 4 y 5 y mi vena Otaku

¡Hola Encadenados! (Sí, os he puesto nombre) Hoy,la verdad es que tengo muchísimas cosas acumuladas para contaros, pero empezaremos con la continuación de la sección 30 Días 30 libros. Como ayer no pude escribir nada nuevo (estaba ''estudiando'' para Química, al final me han pospuesto el examen :D) hoy hay doble dosis de esta sección.

Día 4 Un libro que te recuerde a alguien


Bueno no hablaré de un libro que me recuerde a alguien sino de un libro que me recuerda a varias personas y que me lo regalaron en un  día realmente especial. Antes de nada decir que no me lo he leído, supongo que está muy feo no haberlo hecho ya que era un regalo...Además de que lo pedí yo expresamente...Pues bien, este libro me recuerda a 3 personas en concreto, por una parte me recuerdan a 2 muy buenas amigas mías que fueron las que me lo regalaron (mu majas ellas :3) y por otra parte a mi madre. ¿Por qué? Pues porque aunque me lo regalaron a mí, fue mi madre finalmente la que se lo acabó leyendo. Y la verdad es que le enganchó bastante, pronto le compraré el 2º :) Se trata de: 


A mi no me enganchó en absoluto, es más, me pareció bastante lioso. Y es que este libro es puramente policial y era la primera vez que yo me adentraba en ese género, quizá por eso no me convenció del todo. A pesar de todo, a mi madre le gustó por lo que le daré una oportunidad. Booktrailer debajo


Día 5 Un libro que te leíste en un día


Iba a hablar de Diario de Greg porque realmente es el único libro que me he leído en un solo día. Pero voy a pasar por alto lo de libro y os hablo de un manga. Naruto, concretamente el tomo 50.


No os hablo demasiado de qué va porque probablemente lo sabréis. Mundo Ninja y Naruto intentando ser el Hokage de su aldea, principalmente ese es el tema. Os dejo algunos Openings (soy muy fan de los openings que lo sepáis) que son los que más me gustan de esta serie.








Es cierto que últimamente la serie va siendo peor pero aún así me gusta mucho, además fue el primer manga que leí y el primer anime que ví (si quitamos Pokémon, Digimon, Sakura... bueno ya me entendéis...).







2 comentarios:

  1. No he leído Naruto, pero le tengo curiosidad :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante bueno sobre todo Naruto normal, luego la que le sigue, Naruto Shippuden, creo que a veces se vuelve pesado con algunos temas. Pero a pesar de todo es bastante recomendable ^_^

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.