Encadenad@s a páginas: Nueva Novela de Laura Gallego
miércoles, 3 de octubre de 2012

Nueva Novela de Laura Gallego

Pues hoy os traigo una novedad que quizá ya habéis leído. Como dice el título de la entrada se trata de la publicación de un nuevo libro de una gran escritora española, Laura Gallego. La conoceréis por Memorias de Idhún (Yo me he quedado atascado en el 2º) o también por su última novela : Dónde los árboles cantan (ésta me gustó más que MDI). Pues bien lo último que ha comentado en su web es esto:

''Para los que aún no lo sabéis, El Libro de los Portales es mi nueva novela de fantasía, que saldrá publicada con la editorial Minotauro en abril de 2013. No, aún no he contado de qué trata, y espero que me perdonéis si me reservo la sinopsis para mí al menos unas semanas más. ¡Es que aún falta más de medio año para el lanzamiento! 
De todos modos, ya tenemos la portada, y ya puedo compartirla con todos vosotros. La ilustración es obra de Víctor Leza y, aunque no desvela mucho sobre el argumento (de hecho, la figura central ni siquiera representa a ninguno de los protagonistas), sí cuenta algunas cosas sobre el mundo en el que se desarrolla la historia. Y hasta aquí puedo leer. 
Con todos vosotros, la cubierta de El Libro de los Portales.''



¿ Qué os parece? ¿Os gusta la portada? ¿Os pica la curiosidad? ¡Comentad! ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No tenía ni idea de la existencia de este libro hasta ahora y, desde luego, has conseguido que lo quiera leer pero ya. El blog muy bien, de verdad. Besooooos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tenía ni idea de la existencia de este libro hasta ahora y, desde luego, has conseguido que lo quiera leer pero ya. El blog muy bien, de verdad. Besooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Paula :) Intento hacerlo lo mejor que puedo.

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.