Encadenad@s a páginas: Retrasos
martes, 23 de octubre de 2012

Retrasos

¡Hola Encadenados! ¡No, no he muerto! Estoy vivito y coleando. Pero como intuiréis, lo que me pasa ,como al 90% de los bloggeros, es que he empezado hace muy poco la temporada de tortura de exámenes. Mañana mismo me toca Química. Y básicamente os comunico eso, que todo el blog se ralentizará hasta nuevo aviso. Obviamente los retos van poco a poco y no sé cómo me las apañaré para continuarlos cuando vuelva definitivamente. 

Pero a pesar de todo este ambiente negativo, tengo una buena noticia: La colaboración con una editorial para una colección específica que han preparado. No os concreto nada más porque igual al final las cosas no salen o qué sé yo. La cuestión es que estoy muy contento por esta primera futura colaboración ^_^

Por otra parte os comunico que aunque tengo MUY POCO tiempo no he dejado de leer y ahora mismo estoy encadenado a:



¡Ah, por cierto¡ Hoy iba a hacer el día #6 del reto de los 30 Días 30 libros pero no me gusta nada el título de este día: ''Un libro que te leíste sólo por ligar''. Porque la verdad es que no lo he hecho jamás y si lo he hecho no me lo he acabado. Así que de este día,pasamos. 

Ya podéis empezar a hacer conjeturas sobre lo que os he contado 


1 comentario:

  1. Y qué tal está? porque yo lo había cogido en la biblio y la final lo devolví y no pude leerlo...

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.