Encadenad@s a páginas: Encadenad@s a páginas en FB y Leyendo...
miércoles, 7 de noviembre de 2012

Encadenad@s a páginas en FB y Leyendo...

¡Hola buenas! 

Esta entrada simplemente es para informaros un poco las novedades del blog. Empecemos:

Primero deciros que ya hay Facebook de Encadenad@s a páginas y que podéis darle a  Me gusta si os apetece. Pasaros porfa, dad click aquí. No sé si hacer Twitter de la página, pero ,si queréis, podéis seguirme ahí, soy @charlonte (Combinación de Charlajo y Sinsonte, que espabilao soy.)

Y en segundo lugar quería deciros que he dejado un poco apartado la lectura de La Cosecha de Samhein...Pero no porque no esté leyendo, más bien, porque estoy leyendo otro libro simultáneamente. ¿Vosotros lo hacéis? ¿Podéis u os gusta leer libros a la vez? A mi a veces sí, y,en cierto modo, al leer 2 libros a la vez te das cuenta de qué libro te está gustando o enganchando más. Bueno, dicho esto os dejo la portada del 2º libro que estoy leyendo y que sinceramente me está pareciendo muy original y me está gustando bastante, también deciros que si he empezado a leerlo ha sido porque en Amazon estaba a 2,83€!!! Una ganga!!! Imposible resistirse. 




Por si os interesa, me está yendo mejor con las notas ^__^ Bastante mejor. Gracias por los ánimos :3



1 comentario:

  1. Yo soy incapaz de leer dos a la vez, es complicarme demasiado XD
    Pues bajo el cielo eterno a mi me gusto, espero que a ti tambien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.