Encadenad@s a páginas: Sorteo en Un Libro tras Otro
viernes, 23 de noviembre de 2012

Sorteo en Un Libro tras Otro

Esta entrada es simplemente para dar a conocer el concurso que Mario ha organiza en su blog Un libro tras Otro, en el que participo. El concurso acaba mañana pero yo vivo al límite y aquí estoy haciendo esta entrada para ver si me lo llevo, el libro en cuestión es este: 



Sinopsis
Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.


Así que ya sabéis,si os llama apuntaros y a ver si tenéis suerte. Bueno no, quita, a ver si tengo suerte yo que nunca me llevo nada T^T Y eso es todo, bueno comunicaros también que siento mucho no haber estado activo en el blog pero ya sabéis qué es lo que pasa. Al final he dejado 2 solamente ^__^ Creía que dejaría 3, aunque la verdad es que estoy deprimido porque he dejado Biología T___T, cosa que no me había pasado nunca pero bueno...Empollaré a tope para la recu, mas bien las recus, que también he suspendido Historia. En serio, lo que me pasa en este curso es de locos, ¿Historia? ¿Biología? !¿Y apruebo Euskera?! Tooodos locos. La verdad es que no me siento nada contento con mi media, así que tendré que empollar mucho más y sobre todo hacerlo diariamente que es lo que me falta, DIOS QUÉ TORTURA! ¿Vosotros qué tal vais? Pronto publicaré alguna que otra reseña :) 

Ah! Por cierto, no os he dejado el link del concurso que es a lo que venía todo esto, pues es este


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.