Encadenad@s a páginas: IMM #2
miércoles, 2 de enero de 2013

IMM #2

¡Hola! Aquí estoy otra vez ¿Qué tal lleváis este nuevo año? Espero que bien y que nos vaya mucho mejor y también, como no, que leamos mucho más que en el ya pasado 2012. Para empezar el año os traigo un nuevo IMM con, la verdad, muy pocos libros. Tan solo 5, pero eso sí, todos ellos parecen que van a ser una muy buena lectura ^^



Aquí tenéis la foto de grupo y como veis los libros son: Harry Potter y la Orden del Fénix, El nombre del Viento, Hija de Humo y Hueso, Corazón de Fuego y Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal.



Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal de Cassandra Clare; le tengo bastantes ganas y será la próxima lectura después de que acabe mi lectura actual (porque está cogido de la biblioteca).


Corazón de Fuego de Moira Young; le tengo ganas también y sí, ya sé que el lenguaje en esta novela es muy peculiar. Sé más o menos de qué va y he leído unas cuántas opiniones, voy sin demasiadas expectativas. Últimamente estoy comprobando que ir así es mucho mejor.


Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor; empecé a leerlo pero me quedé a medias porque lo estaba haciendo por Wattpad, la verdad es que me estaba gustando bastante.


El nombre del viento de Patrick Rothfuss; por fin lo tengo entre mis manos ^^ Caerá lo más pronto posible porque le tengo muchas ganas *_____*


Y por último se me ha olvidado sacarle foto a mi lectura actual Harry Potter y la Oden del Fénix, pero lo podéis ver en esta con los demás, me está encantando (vaya novedad) y a pesar de ser gordote lo estoy leyendo bastante rápido (dentro de mis posibilidades).

Y eso es todo por ahora 

¿Os gustan? ¿Los habéis leído? ¿Os llaman?

6 comentarios:

  1. El nombre del viento tengo un montón de ganas de leerlo, lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo. Hija de humo y hueso no me gustó mucho que digamos. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. Ya verás, seguro que El nombre del Viento te encanta. *CASI* lloré tanto como con LJDH u.u

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas:P Bueno, Hija de humo y hueso tengo curiosidad por leerlo y del resto he leído el de Harry Potter y Cazadores de sombras, ambos muyyy recomendables :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes 3 de mis lecturas favoritas -sagas todas ellas- entre tus manos ahora mismo. Cazadores de Sombras es una muy buena elección, máxime ahora que se estrenará pronto la primera película. En el nombre del viento es una obra maestra , simplemente genial. Y de Harry Potter sólo puedo decir palabras bonitas después de haberlos leído y releído mil veces. Buena lectura!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho El nombre del viento, ya verás como lo disfrutas!!

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.