Encadenad@s a páginas: Resumiendo el verano II
viernes, 30 de agosto de 2013

Resumiendo el verano II

"They say our summer vacation has come to an end, and that we simply have no more holiday to spend. They say no more barefoot, no playing around in the pool. They say now is time for us to go back to school."


Si, como The Hives acaban de decir, el verano esta en su recta final. Como podréis haber podido comprobar hemos sido bastante vagos, sobretodo yo, y no nos hemos pasado tanto por aquí como teníamos planeado. La razón ha sido, sobretodo, que hemos estado tan agobiados durante tanto tiempo que nos hemos tomado tiempo para nosotros. Finalmente, como Charlonte os ha contado, hemos sido aceptados en la universidad.

 Por mi parte este verano ha sido de conciertos, como ya os conté fui al "BBK Live" y vi a mis preciados Green Day. Allí también disfruté de grupos como The Hives, a los cuales ya escuchaba, que hicieron un show impresionante y terminaron por enamorarme. También disfrute de las actuaciones de Vampire Weekend y Jammie 'n commons.



Un día de festival es bastante duro, madrugué bastante y después fueron 11 horas de cola en las que conocimos a gente increíble. La televisión ETB 2 nos entrevistó y también aparecimos en "StageD" un programa que se emite por Internet. Por fin llegó la hora de entrar en el recinto, fue una carrera en la que mucha gente tropezó y quedó atrás, sorprendentemente no me ocurrió a mi. Alcanzamos nuestra meta y estuvimos en la zona del paso de seguridad, por donde los cantantes no debían bajar pero a ellos no les importaba y bajaban a pesar de los tirones de los equipos de seguridad, como fue el caso de el cantante de The Hives. Fueron 8 horas de conciertos que nunca olvidaré y espero volver a repetir el año que viene. Charlonte y yo estamos ansiosos por saber que grupos formaran el cartel del 2014. 

Nos enganchamos a la serie "Glee", llegamos a tal punto que nos quedábamos hasta las tantas de la mañana viéndolo y comentándolo por Whatsapp. Además estamos ansiosos por ver muchas películas que salen este año. Hoy por ejemplo, yo iré a ver Kick ass 2, la cual tiene muy buena pinta. También acabé por ver otras series como:


Esta serie cautiva desde el primer capitulo, al ver un solo capitulo ya te hace preguntarte cosas o el querer saber que pasará después. La segunda temporada es esplendida, tiene varias escenas de suspense y da muchos quebraderos de cabeza. Gran serie, gran guión y gran dirección.

No hemos hecho mucho mas la verdad. Estamos asustadísimos porque la semana que viene ya empezamos la universidad, no sabemos como funciona ese mundillo.

Si tenéis alguna información relevante sobre la universidad o vuestras  experiencias del primer día, podéis dejarlo en los comentarios y estaremos sumamente agradecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.