Encadenad@s a páginas: Top 10 general 2013
miércoles, 25 de diciembre de 2013

Top 10 general 2013

Las listas de mejores lecturas de este 2013 no paran de sucederse, por ello hace 5 minutos se me ha ocurrido hacer una entrada que resuma los sorpresones que me he llevado al descubrir nuevas historias que no tienen por qué venir en libros y que me gustaría recomendaros. En esta lista habrá anime, series, películas...


10. The Good Wife
Sin ton ni son entró esta serie en mi vida y aunque es cierto que ahora la he dejado un poco apartada ha logrado hacerse un hueco en la lista ya que, aunque a primera vista no me llamaba mucho la atención, esta serie de abogados consigue enganchar de mala manera. Echadle un vistazo.


 9. Hora de Aventuras
🎵Hora de aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos, con Jake el perro y Finn el humano lo pasaremos guay, hora de aventuraaas🎵


No hay mucho que decir, siempre te echas unas risas con estos dibujos no tan para niños. Los misterios que no se acaban de resolver y que tienen que ver con el pasado de Ooo te rondan por la cabeza constantemente. ¿A qué esperas tronco?



8. Juego de tronos
La primera temporada que Antena 3 emitió no la vi de forma regular y la verdad es que me parecía un tanto aburrida. Sin embargo cuando terminé Choque de Reyes le di otra oportunidad a la segunda temporada de la serie y quedé maravillado. Es casi casi un calco del libro, y las cosas que se "inventan" no contradicen al libro y le dan vida a la trama.

7. Sherlock


Actualmente estoy enganchadísimo a la serie, ya solo me falta un capítulo para terminar la segunda temporada. Si os llama la atención, cada capítulo dura una hora y media o menos, pero cada temporada únicamente tiene tres capítulos o sea que en estos seis días que quedan no tenéis excusa para prepararos para el inicio de la tercera temporada (guiño, guiño, codazo, codazo).





6. El Hobbit

El hobbit (a secas) no me gustó. Demasiado infantil. Sin embargo, la desolación de Smaug me dejó con la miel en los labios, fue muy entretenida y sin duda estoy impaciente por la tercera entrega. Mientras tanto aprovecharé para leer el libro, que está cogiendo polvo en la estantería.



5. Glee

Sí, Glee... no soy un fan increíble de la serie, ni mucho menos, pero si es verdad que ha logrado emocionarme más de una vez con sus primeras temporadas. Es una pena la verdad que se les haya olvidado el verdadero espíritu freak, nerd, pringadillo, que tocaba la fibra a muchos adolescentes (no creo que ningún adulto llegue a seguir esta serie de forma seria). Jamás habría pensado que me fuese a gustar.

4. Zero Dark Thirty. La noche más oscura
Al parecer se estrenó en enero así que técnicamente puede entrar en esta lista. ZDT fue todo un sorpresón, jamás me imaginé que me fuese a impactar tanto. Fui con cero expectativas y salí contentísimo del cine.







3. El Mayordomo

Yo no la he visto todavía, pero Ms Idiot sí y cuenta que estuvo a punto de soltar una lagrimilla viéndola (creía que iba a ser aburrida), así que queda apuntadísima.


2. Shingeki no kyokjin

Sin duda alguna si tenéis que ver un anime este o el próximo año ese es SNK. Es brutal en cuanto a sonido, imagen, trama... En todos los aspectos que un manga debería brillar este lo hace. Muriéndome estoy por la llegada de los nuevos episodios.


1. Broadchurch

MADRE MÍA. Seriaza donde las haya. Para los que no la conozcáis esta serie es inglesa y tiene como protagonista a David Tennant (Doctor Who), que interpreta a un ex policia (or something) atormentado por su pasado mientras resuelve un asesinato que toma lugar en Broadchurch, un pueblecito ideal en el que todo el mundo es sospechoso. Os la recomiendo muchísimo, tiene unas interpretaciones de 11 por lo menos.

 
 
Y vosotros, ¿qué serie, anime, o película nos recomendaríais?


1 comentario:

  1. ¡Hola! Juego de tronos, Sherlock y Glee las estoy viendo y me gustan bastante. De las demás series y pelis algo había oído, pero nunca las he visto...

    Por cierto te he concedido un premio en mi blog. Pásate para verlo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.