Encadenad@s a páginas: Llueven precuelas y spin offs
miércoles, 26 de marzo de 2014

Llueven precuelas y spin offs

Todos conocemos alguna serie a la que nos enganchamos y terminó dejándonos con ganas de más. Bien, pues estas serie están de vuelta. ¿Cómo? Últimamente hemos sido bombardeados con noticias sobre esta vuelta distinguida de varias series en forma de Spin off o/y precuela. Aquí tenemos las más destacadas:

1) How I met your dad: 



El final de Como conocí a vuestra madre esta cada vez más cerca y con ello el inicio de un spin off. La CBS ya ha encargado el piloto que se denominará "How I met your dad". Será un sitio nuevo con nuevos personajes que no serán introducidos en la serie original. Por otro lado, Craig Thomas ha afirmado que será una serie "totalmente nueva". 'How I Met Your Dad' tendrá el mismo argumento de la ficción original pero desde el punto de vista femenino (el de una mujer que relata a sus hijos cómo conoció a su marido tras años de relaciones fallidas) y con un nuevo grupo de amigos completamente diferente, también residentes en Nueva York.

2) Lost:


El principal guionista de la exitosa serie, Damon Lindelof, afirmó en una entrevista que tenia en mente realizar una precuela: "Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie terminó siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más 'Perdidos' pero nosotros no participaremos". Contó que no estaría formada por la plantilla principal sino que integraría a nuevos actores. Esta precuela podría realizarse sin la autorización de sus creadores ya que los derechos pertenecen a la ABC. 

3) Better call Saul: 

Better call Saul es la precuela de la famosa serie "Breaking Bad". La historia girará entorno al abogado que ayudó a Walter white y Jesse Pinkman. Puede que Aaron Paul (Jesse) aparezca en el spin off junto a Saul. Otros de los personajes que aparecerán serán Mike y posiblemente Gustavo (¡Los pollos!) Este spin off se prevee para finales de año. ¿Preparados?

4) Arrow:



Con la increíble audiencia recibida de esta temporada de Arrow, se empiezan a escuchar rumores sobre un posible spin off. Se centrará nada más y nada menos que en ¡Flash! Aparecerá en la segunda temporada, en el capitulo 8 exactamente, como forense que trabaja para la policía, "un tipo normal" según el guionista Andrew Kreiberg.

5) Ravenswood:



Ravenswood consistirá en un spin off de la serie "Pretty little liars". Este spin off no tiene fecha aún ya que todavía no se planea el fin de la serie, pero ya tiene el futuro asegurado. Tendrá lugar en un pueblo cercano al de la serie original, la trama girará en torno a una maldición que los habitantes han sufrido durante generaciones y que cinco personas, afectadas por la misma, deberán investigar “antes de que sea demasiado tarde”. 






3 comentarios:

  1. Ravenswood ya se ha emitido... No sé cuántos capítulos, la cancelaron por baja audiencia, pero se empezó a emitir hace bastante tiempo.
    Esperando Better Call Saul y How I met Your Dad para darles una oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  2. Querida, a ver si contrastamos informaciones, ¡que Ravenswood ya ha salido! Y Suárez ha muerto, no sé si te habrás enterado xDDD Y lo de Lost no sé yo si es cierto. El director ya ha dicho cosas como estas antes. De lo de Arrow no tenía ni idea, como tampoco la sigo...
    HALA, ya te has ganado un hater de por vida en este blog ajjjjjjkeroso. *escupe antes de irse*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja cada día me sorprendes más XD HATERS MAKES US FAMOUS

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.