Encadenad@s a páginas: Top series II
sábado, 5 de julio de 2014

Top series II

Un mes de vacaciones y aun sigo sin creer que ya sea verano. Durante este año en la universidad solo ha sido estrés, estrés y más estrés; que si artículos para allí, cortos para allá y demás. Desde el día que terminé el último examen me propuse ver todas esas series que estuve atrasando por culpa de todo el jaleo que tenía encima. Pues bien, he visto incluso más series de las que me esperaba durante este tiempo. 

Si una serie me ha gustado, suelo intentar enganchar a más gente a esa serie para poder comentarla con alguien y suele surtir efecto, así que aquí tenéis las mejores series que he terminado durante mi comienzo de verano.


5. Faking it


¿Conocéis la serie "La chica invisible" o "Akward"? Bien, pues esta serie me recuerda a ella. Tiene algunas diferencias como puede ser que las dos chicas protagonistas fingen ser lesbianas con tal de encajar en el único instituto donde los marginados son los más populares. ¿Creéis que todo les saldrá a pedir de boca?




4. Orphan black


¿Qué pasaría si un día te despertases y vieses a alguien exactamente igual que tú? No, no estamos hablando de esos dobles que los personajes de Como conocí a vuestra madre sugieren, sino alguien que es huérfano como tú y en apariencia podría hacerse pasar por tí tal y como ocurre en el cuento "El príncipe y el mendigo". Pues esto es más o menos lo que le ocurre a Sarah, nuestra protagonista. 

Sarah Manning, una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y su cuenta bancaria pero sus problemas se multiplican.

 NOTA: En Internet hay cantidad de sinopsis pero no os recomiendo leerlas ya que os destripa toda la trama.



3. Orange is the new black


Twitter esta lleno de tuits dirigidos hacia esta gran serie. No se cómo ni por qué comencé a verla, pero darle al "play" ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La serie gira en torno a Piper Chapman, llevó una vida de trafico de drogas cuando se encontraba en la etapa de saber quien era y para que estaba en el mundo.  Ahora años después posee un prometido y una vida feliz excepto por el pequeño hecho de que tiene que ir a la cárcel. Algo o alguien de su pasado a metido a Piper en problemas y serán minucias con la cantidad de cosas que tendrá que vivir en prisión junto a acosadoras, esquizofrenicas, asesinas y mafiosas. Lo mejor de todo es que esta basado en hechos reales y existe incluso un libro sobre ello escrito por la verdadera Piper. ¿Quieres conocerlo todo? Pues te invito a que eches un vistazo.



2. Juego de tronos


No esta en el número dos porque piense que es mejor que la número uno sino porque una es mas reciente que otra y todavía tengo esa sensación encantadora hacia la primera. Todo el mundo hablaba de esta serie "¿No la ves? ¡Tienes que verla es brutal!". Así en todas partes, en la universidad, con mis amigos, familia, etc. Así que un día decidí hacerles caso y comenzar a verla. Gracias a todos los que hicisteis que la empezase. Es una serie que se sale de la realidad y ME ENCANTA. Dragones, muertes, batallas, amoríos, etc. Puede que me guste porque nunca sabes a quien te va a robar George R.R. Martin, pero sin duda las alabanzas se quedan cortas hacia tremenda obra de arte.



1. My mad fat diary


¿Por qué los británicos nunca me decepcionan? Primero fue Skins, luego Misfits, This is england 82, Doctor who y ahora My mad fat diary. Además de llegar a identificarte con mas de un personaje tiene una trama de lo más interesante. 

Os cuento de que trata. Todo va sobre Rachel, o Rae que es como le gusta que la llamen, una chica con problemas alimenticios que ha estado 4 meses ingresada en un "Hospital" (No es un hospital común sino uno especial para este tipo de trastornos) hasta que un día puede salir de allí, ya esta lo suficientemente bien como para volver a casa. El problema es que ella no esta preparada para el mundo que la espera, detesta a su madre, no tiene amigos y un armario en la cocina llena de esos alimentos que tanto le han hecho enfermar. Pero esto no durará mucho ya que poco a poco Rae conseguirá ir hacia delante yendo a terapia con el Dr. Kester y con una pandilla de amigos de lo más singular. Espero que os guste ;). 






Dadme vuestra opinión. ¿Os he convencido para ver alguna? ¿Qué series me recomendáis vosotros a mi? Por cierto, si queréis ver mas series a las que estoy enganchada ahora mismo, que ya he visto o que veré; podéis seguirme en series.ly. Mi usuario es MsIdiot ;). Os espero con mucho gusto. Feliz verano a todos y pasadlo extremadamente bien.


2 comentarios:

  1. Primero que todo... MMFD es la mejor serie que he visto este año, punto xD Realmente me encantó y siento que todo el mundo debería verla para poder decirse a sí mismo You're perfect <3 JdT... al haber leído los libros veo por donde va la serie y después de esta temporada he decidido dejarla porque me van a spoilear los libros y no quiero ^^U OitNB es una serie que llevo queriendo ver desde que salió pero no eh tenido tempo ^^u espero mejorar esto este verano x) The OP hablan muy bien y a lo mejor le doy una oportunidad y Faking it no la había escuchado...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orange is the new black no te decepcionará, te lo aseguro. Te reirás y muchas veces te quedaras como "WTF!". Espero que te guste ;)

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.