Encadenad@s a páginas: De caminos va la cosa
martes, 16 de septiembre de 2014

De caminos va la cosa

Muchos os preguntareis que donde he estado todo este tiempo. Pues bien, el 14 de Agosto decidí comenzar el camino de Santiago desde Oviedo (Asturias). Fueron dos semanas de mucho andar y muchos pueblos y ciudades recorridas. Algún que otro contratiempo ya se interpuso en mi camino, como el quedarnos sin agua no habiendo fuentes en 20 kilómetros en medio de un monte clasificado como zona de osos y con buitres acechando desde los cielos. Como os imaginareis estoy viva (Se puede decir que gracias a la Televisión Provincial de Asturias, quienes nos suministraron de agua). Y por eso aquí vuelvo de nuevo a hablaros sobre una película relacionada con todo este tema que os estoy contando.

The Way:


Esta película trata sobre un hombre cuyo hijo muere realizando el camino de Santiago. El padre decide continuar con lo que su hijo dejó a medias dejando sus cenizas en cada parada que hacia durante el trayecto. Este film esta lleno de emociones y refleja excelentemente la experiencia del peregrinaje. Por aquí os dejo el trailer:



Y vosotros ¿Os animáis a vivir esta aventura aunque sea a través de la película? 
 
Ms.Idiot


2 comentarios:

  1. Por lo que cuentas, ha tenido que ser un viaje épico. Quizás me plantée hacerlo yo también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Aunque la película parece original no me llama demasiado, pero sí que decidí hacer el camino de Santiago en bici cuando engañara a alguien para acompañarme ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.