Encadenad@s a páginas: Especialmente deseados (1)
sábado, 10 de noviembre de 2012

Especialmente deseados (1)

¡Hola encadenados! Hoy os traigo una nueva sección, no es exactamente una Wishlist, pero se podría asemejar. Simplemente pondré las novedades del mes que desearía leer lo más pronto posible. Ahí van los Especialmente deseados del mes de Noviembre:


Molino

Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.

Muero por tener la segunda parte de Olvidados en mis manos T_____T ¡LA NECESITO! Por cierto,ha salido ya. Ayer creo, al menos eso me dijo la editorial por Twitter ^_^ Así que en cuanto mi economía mejore lo tendré en mis manos *__* 

Nocturna Ediciones


Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.



No me he atrevido ni a leer la sinopsis porque paso de estropearme esta fantástica trilogía, pero sin duda tengo muchísimas ganas de hacerme con el segundo y cuando lo termine devorar este *__*



Bruño

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.



Una sinopsis que me llama lo justo, he leído poco sobre dragones y menos sobre chicas dragones O_o Pero después de leer varias reseñas que lo ponen muy bien creo que le daré una oportunidad. Además así me alejo un poco de la temática distópica. Ah! ,por cierto, que esta novela salió en Octubre así que técnicamente no debería estar aquí u.u

Por último pero no por ello menos importante, una novela ilustrada que la verdad es que no me llama muchísimo, no, lo siguiente. 

                   Hidra

Eva Nueve ha vivido siempre junto a su robot Madr en un santuario, y jamás ha conocido a ningún otro ser humano. Pero tras un ataque al santuario, Eva se ve obligada a abandonarlo y, a partir de ese momento, decide emprender un viaje en busca de otros como ella. Su única esperanza reside en un pequeño tesoro que el destino puso en sus manos: una antigua fotografía de una niña, un adulto y un robot en la que podía leerse una extraña palabra. WondLa. 


''¿Por qué te llama tanto?'' Os preguntaréis. Pues la respuesta es sencilla y fácilmente deducible. La recomienda Suzanne Collins *__* 
¡Y también Rick Riordan!

Esto es lo que ellos han dicho textualmente:




«En busca de WondLa me fascinó por la exquisita recreación de su mundo y la increíble originalidad de las criaturas que lo habitan. Pero fue el viaje de la joven Eva para descubrir si es la última de su especie lo que cautivó mi corazón.»
SUZANNE COLLINS



«Tras leer WondLa, desearía haber aprendido a dibujar (...). La historia es deslumbrante, pero las ilustraciones le dan una nueva dimensión a la aventura. Os lo recomiendo muchísimo.»
RICK RIORDAN


Algunas páginas, cortesía de la editorial Hidra: 













¿Os llama alguno especialmente? ¿Qué adquisiciones tenéis pensadas para éste mes? ¡Comentad!




3 comentarios:

  1. Firelight tengo curiosidad por leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. La cura mortal me gustó mucho, lo reseñé hace unos días ^^

    Firelight me llama, aunque no me acaba de convencer... Y Olvidados no lo he leído, pero le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Firelight es al que mas ganas tengo.
    Espero conseguirlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.