Encadenad@s a páginas: Me presento
domingo, 17 de febrero de 2013

Me presento

Saludos Bloggers,
Como Charlonte ya os habrá comentado, me uno a encadenad@s a paginas. Soy nueva en esto, espero encajar. Si, soy una de esas personillas de las que Charlonte os comentó.

Mi nombre es Ms. Idiot. Muchos os preguntareis "¿Y porqué Ms. Idiot?" Bueno os explico, Mi nombre es Ms. Idiot debido a que soy más que fan  de Green Day. Son mi pasión.
He comenzado en tal día como hoy debido a que me planteé "¿Porqué no comenzar mi trabajo en el blog un día como éste?" ¿Que porqué es tan especial este día? Pues queridos lectores, hoy 17 de Febrero es el cumpleaños de mi ídolo Billie Joe Armstrong (Vocalista de Green Day) que además coincide con el cumpleaños de Charlonte. Que coincidencia ¿verdad?

Mi función en el blog no será comentar libros ni nada, de eso ya se encarga Charlonte, sino que hablaré de... (redoble de tambores), Música. Si, habéis leído bien, música, ya que soy una amante de la música, y gracias a Twitter (@TotalyIdiot) y a mis adorables seguidores me entero de todas las noticias musicales. También os iré contando y recomendándoos los grupos de música que normalmente escucho y nuevos grupos que comience a escuchar.

Os aclararé una cosa. Ésta sección es de música, si, pero no de cualquier música. No mencionaré ni a Justin Bieber ni a One Direction ni a ninguna Pop Star. Ésta sección se basará en música Rock, Alternative, Punk, etc. Quedáis avisados.
Bien, una vez aclarado esto...


Comencemos

El grupo que significa muchísimo para mí es, como no, Green Day. Para los que no hayáis oído hablar de ellos os daré una breve presentación.

Green Day es un grupo de Punk Rock formado en Oackland (California) en 1987, por aquel entonces se llamaban Sweet Children, pero en 1989 el batería Al Sobrante dejó el grupo para ir a la universidad lo que provocó que sus otros dos integrantes Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt tuviesen que buscar nuevo batería  ese nuevo batería sería Tré Cool. Con nuevo batería decidieron cambiar el nombre del grupo a Green Day.
Muchos de vosotros seguro que les conoceréis por canciones como Boulevard of broken dreams o American Idiot.




Otros grupos que significan bastante para mí son: Foxboro Hot Tubs, The Network, The pretty reckless y Pinhead Gunpowder. Últimamente estoy escuchando mucho a .Three Days Grace cuyas letras son muy expresivas. Os dejaré una serie de links para que echéis un vistazo (Tan solo tenéis que pinchar en los nombres)

Esos son los grupos que normalmente escucho, ya os iré contando que grupos he comenzado a escuchar con mas detenimiento.

Bueno creo que eso es todo (por hoy). ¡ah! se me olvidaba, happy birthday Billie Joe.

Me gustaría que me comentaseis que grupos escucháis y que me recomendéis algunos. Así que, ya tenéis deberes. ¡Ah! ¡No olvidéis felicitar a Charlonte que ya es mayor!

1 comentario:

  1. oishh me encanta esa cancion de greenday!
    A mi me gusta tb sum41, avril lavigne, taylorswift, edsheeran^^
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.