Encadenad@s a páginas: Nueva sección
domingo, 24 de febrero de 2013

Nueva sección

Hi guys,
Ya estoy de vuelta. Ya nos han dado las notas y hace unos días  hicimos la pre-inscripción para la universidad, se puede decir que ya somos oficialmente pre-universitarios.
En cuanto a mis notas no me puedo quejar.

Hoy quería tratar un nuevo tema, lo que significa... ¡¡¡NUEVA SECCIÓN!!! La cual se titula:


Errores horrorosos


Esta nueva sección tratará sobre errores musicales que nunca deberían haberse realizado, empecemos con el primero.


1) Pitbull versiona una canción de Aerosmith.

Si, habéis leído bien, cuando yo escuche esto no podía creérmelo, pero ¿a quien se le ocurre hacer algo semejante? Lo nunca visto. Aquí tenéis la prueba:




La canción esta totalmente destrozada. Para que lo veáis mejor, he aquí la versión original




2) Britney spears versiona "I love Rock 'n roll" de Joan Jett

Esta versión no es la peor de todas, pero aun así  nunca debería haberse hecho. No se puede convertir una canción punk en pop. Vale, si se puede pero, no se debe. Juzgad vosotros mismos.


Y aquí esta la versión original


3) Take that versiona "Smells like teen spirit" de Nirvana

Los instrumentos no se alejan del sonido grounge que caracterizaba a Nirvana pero el cantante de Take that nunca debería haber intentado versionar una canción caracterizada por tanta ira y la cual él canta con mucha tranquilidad. Si os digo la verdad, su actuación llega hasta producir repugnancia.
Aquí esta la versión original


podréis reconocer al batería  Si, este chico joven y con tanta energía es ahora el cantante de Foo fighters

4) ¿ Sabéis que? Esta es otra versión de Smells like teen spirit y es muchísimo peor que la de take that, es ¡ PATÉTICA!



5) Para terminar aquí tenéis a Celine Dion y a Anastacia intentando imitar a AC/DC. Horrible, Nunca volváis a intentar algo así chicas.





Espero que os haya gustado. Podéis decirme vuestra opinión con un comentario, además de contestar a la pregunta de la semana.

Pregunta de la semana

¿Cual ha sido para vosotros la peor versión de la historia? ¿Y la mejor?

5 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
    Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comentar xD Ya te dije que lo de Pitbull fue un horror. Madre mía qué letra: "sana sana culito de rana". Qué vergüenza. Y las demás pensaba que no estaban tan mal pero ay madre. No reconozco a Take That...Y lo de Celine y Anastasia no estaría mal si no fuese porque les falta muchísima garra, me ha costado hasta reconocer la canción u.u

    ResponderEliminar
  3. La verdad en mi opinion la cancion de britney es un orror puesto que la original es una cancion DPM. y la de britney no le llega ni a los talones y la de celine madre mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    jajaaja críticas bastante durillas :P Espero k no me vayas a matar pero la de Pitbull tampoco era para tanto, a mí me gusta... Quitándole eso del "culito de rana" jajajaa No sé, creo que es un estilo muuy diferente pero que tampoco es para ponerlo en esta sección, de las demás versiones no hablo pork bbueno, visto lo visto, no puedo defender :P

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. En fin... Escuchar el I don't wanna miss a thing por Pitbul ha sido horrible. La de Britney Spears una versión cutrilla sin más.
    El smells like teen spirit es una canción muy difícil de cantar y el primer grupo no me gusta el cantante. La versión en castellano, a mi me gusta traducir canciones pero hacerla a lo flamenco es algo... Si queda bastante cutre.
    La última en cambio no la he encontrado tan mala, aunque todo sea dicho no he escuchado la original.
    Una versión que me gusta es por ejemplo el Knock on heavens door hecha por Guns n roses
    Ahora mismo malas, la primera que has puesto por ejemplo me ha afectado... Jaja, no tanto, pero por favor que no triunfe.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.