Encadenad@s a páginas: Volver a la...¿normalidad? [Resumiedo el verano l]
jueves, 29 de agosto de 2013

Volver a la...¿normalidad? [Resumiedo el verano l]

Sí, no os habíamos avisado de que nos íbamos a ausentar pero es que ni nosotros mismos  sabíamos que el verano nos iba a aplatanar tanto. Sobre todo yo, ya que Ms Idiot se ausente no es ninguna novedad xD
¿Qué hemos estado haciendo? Pues Ms. Idiot fue finalmente al BBK Live y consiguió ver a sus idolatrados Green Day, aunque después de haber escuchado en directo a The Hives le ha dado fuerte con estos también. Y ahora estamos esperando a que coloquen el cartel del año que viene (deseando que vengan Imagine Dragons ^^).

Por otra parte, hemos estado enganchadísimos a series, lo que ha ocupado varias horas al día, así que no descartamos poner un par de entradas sobre lo que hemos estado viendo para comentarlas.





Y en mi caso también me he reenganchado a ver anime, y he dejado de lado el manga (no está uno para gastar pasta en algo que le dura tan poco). 




Ah, por cierto, conseguimos los dos aprobar selectividad y entrar a Comunicación Audiovisual por parte de Ms. Idiot y a Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información por la mía. Empezamos la siguiente semana y estamos muy nerviosos, ya veremos cómo nos va. Intentaremos mantener más constante el ritmo del blog aunque no prometemos nada, no nos vamos a arriesgar a tirar a la basura el primer año. 

Eso es todo, ya estamos de vuelta con las pilas cargadas (mentira cochina, seguimos igual). 



¿Algún consejo para los primeros días en la uni? 
Los necesitamos. 





2 comentarios:

  1. ¿Consejo? Mucho humor y paciencia. Pero sobre todo humor. Y si puedes llevar una de esas pistolas con cargadores infinitos después de pasarte tres veces un Resident Evil o de las películas de Hong Kong, mejor.

    Ps. Glee... no puedo con Glee... aunque un capítulo donde los muertos de "The Walking..." entra en un ensayo del coro y no sobrevive nadie lo vería seguro.

    ResponderEliminar
  2. Pues... tranquilizate porque ponerte nerviosa no sirve de nada, al contrario, lo empeora todo T.T

    Respecto al comentario... a mi el dibujo de SnK me encanta, sí, ya se que tengo un gusto raro xD el 2º opening es... caca si lo comparamos con el primero, las comparaciones son odiosas >.<
    Yo tambien sigo TWD :3

    Nos leemos

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.