Encadenad@s a páginas: Adaptación de Un monstruo viene a verme
sábado, 8 de marzo de 2014

Adaptación de Un monstruo viene a verme

¡Me encantan este tipo de noticias!

Supongo que conoceréis el libro al que hace referencia esta entrada, si no, aquí tenéis la portada:
 



Este libro lleva en mi wishlist desde hace añales, pero nunca me he animado a comprarlo. Una pena porque dicen que es muy bueno. Por eso esta noticia me alegra tanto, además quien llevará al cine la película es...¡Juan Antonio Bayona! Que ha dirigido películas como El Orfanato o Lo Imposible. No he visto la primera pero la segunda me encantó. Muy muy currada. Así que ya veis, un gran director para un gran libro, poco puede salir mal.

Fuente: http://elfinal-delahistoria.blogspot.com.es/2014/03/juan-antonio-bayona-adaptara-al-cine-el.html

1 comentario:

  1. Es un libro que me gustó muchísimo y me he llevado una gran sorpresa al enterarme, gracias a tu entrada, de que iban a adaptarlo al cine. No me lo esperaba para nada. Sin embargo, me parece una historia perfecta para ser contada a través de la animación, con un estilo similar al de las ilustraciones que acompañan a la novela, cosa que no va a ser así. De todas formas estaré atenta a nuevas noticias.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.