Encadenad@s a páginas: ¡¡¡¿PERO CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE?!!!
sábado, 8 de marzo de 2014

¡¡¡¿PERO CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE?!!!

¿PERO COMO NO ME ENTERO YO DE ESTAS COSAS?

Estaba yo tan tranquilo por tumblr buscando imágenes para ponerlas en mi reseña de Algún día este dolor te será útil, un libro que me ha encantado y que releería una y mil veces, y en los resultados de la búsqueda no me paraban de salir frases del libro (cómo no, este libro es un tesoro de frases) e imágenes de actores completamente desconocidos. "¿Actores? ¿Será uno de esos fanmades que hacen algunos lectores a veces? ¿TIENE ADAPTACIÓN ESTO Y YO NO ME HE ENTERADO?" Esos eran mis pensamientos al ver las imágenes.










Lo he googleado y mirad:


 
¡¡¡TIENE PELI!!!
 
Qué guay, qué guay, qué guay. La adaptación no parece extradamente fiel al libro, pero habiendo visto una película de Percy Jackson no tengo ningún reparo en ver esta.
 
¡Qué ilusión me ha hecho! 

1 comentario:

  1. A mí me ha pasado más de una vez xD Enterarme que un libro está adaptado a la gran (o pequeña) pantalla cuando estoy buscando imágenes de él xD

    Un beso! ^^ espero que te guste.

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.