Encadenad@s a páginas: Top series
domingo, 16 de marzo de 2014

Top series

Como muchos habréis visto, Charlonte contó que series había comenzado a ver. Bien, ahora es mi turno. Este es mi top 5 de ultimas series que comencé a ver hace aproximadamente un mes.

1. Breaking Bad


Una serie que muchos me habían recomendado pero en la cual yo no tenia interés (tonta de mi). La primera temporada es bastante lenta pero a partir de ahí he de decir que se pone muy interesante. Tanto que se ha convertido en una de mis series favoritas.



  La trama es muy buena, los actores se meten en el papel desde el minuto 1, etc. Lo mejor de esta serie son sus finales. Son unos finales abiertos que te dejan con ganas de más. 100% recomendada.

2. Shameless: 



Los protagonistas de Shameless son una familia bastante pintoresca. El padre borracho y enganchado a las drogas, la madre que desaparece del mapa y 6 hermanos cada uno con una personalidad distinta. Todo esto en una sola casa que capitulo tras capitulo trae nuevas peleas, problemas y discordias. Es una serie perfecta para pasar un buen rato. La que yo estoy viendo es la versión USA pero también tenéis la opción de ver la británica. 

3. Wilfred:

Ryan es un joven algo deprimido que esta apunto de suicidarse, aunque termina en un intento. La vida de Ryan cambiará cuando entre en escena Wilfred, un perro al que todo el mundo ve como lo que es, un perro. Todos excepto Ryan, quien ve a wilfred como una persona normal con un disfraz de perro. 



La entrada de Wilfred en la vida de Ryan cambiará su vida por completo. Muchos problemas, meteduras de pata (badum tss), quebraderos de cabeza surgirán a causa de este distinguido animal. Os recomiendo esta serie ya que no hay ninguna igual. Posee una trama muy original y capítulos que se te pasaran volando.

No todo podían ser series geniales. Estas dos ultimas, que nombraré ahora, las comencé a ver este mes y la verdad, me han decepcionado bastante. Las ponen como algo super gracioso y original aunque no lo sean. No digo que no sean entretenidas pero no os hagais muchas expectativas.

4. Mom: 

La verdad es que me hice grandes expectativas con esta serie ya que el creador es el mismo de "Big bang" y "Dos hombres y medio", y me decepcionó mucho. Se nota que los escenarios son los mismos de "Dos hombres y medio" y la trama deja mucho que desear. Lo veo más como un intento de "Dos hombres y medio" pero con mujeres.

5. Super fun night:


Esta serie es entretenida pero no es más que un intento de convertir la película "Dando la nota" en serie de televisión. Los chistes a veces son muy forzados. Es verdad que la exageración es vital en la comedia, pongamos el caso de Phil Dunphy en "Modern Family", pero "super fun night" lo exagera tanto que roza lo vergonzoso. Lo que quiero decir es que son como estas películas de parodia malas (un ejemplo puede ser la parodia de los juegos del hambre "Los muertos del hambre") que se sucedieron tras la aparición de Scary Movie y que son una perdida de tiempo. Ahora que me doy cuenta, parezco bastante critica pero es que es lo que pienso.

Espero que os haya gustado la entrada ^.^. Recomendarme vuestras series favoritas en los comentarios. He de decir que estoy más que enganchada a las dos primeras series. Yo os AVISO, una vez que empecéis con alguna de las tres primeras series no podréis parar.



2 comentarios:

  1. Solo conozco Mom (que la veo ocasionalmente por la tele, y no me disgusta) y Breaking Bad, que fui una fan desde que salió la tercera temporada hasta el final, gran serie, larga, pero una serie para recordar.

    Un ebso!

    ResponderEliminar
  2. De todas solo he visto la primera y es sencillamente fantástica digna de estar en el primer puesto.

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.