Encadenad@s a páginas: Summer bookhaul!
miércoles, 1 de octubre de 2014

Summer bookhaul!

Hola. Hola. Hola. Siento haber estado inactiva durante un tiempo, acabo de empezar la universidad y todo es un caos (adaptarme al nuevo horario, al ambiente, al estilo de las clases,...). Pero prometo que aquí estoy de nuevo y no voy a irme.
En fin, el verano desgraciadamente ya ha llegado a su fin, así que hoy os traigo mi primer bookhaul. Se trata, ni más ni menos, de todos los libros que he ido consiguiendo a lo largo de estos últimos tres o cuatro meses.  ¿Queréis saber cuales son? Aquí están.

Título: La Cura Mortal
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas:449
Precio: 16.15
Encuadernación: Tapa blanda


«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
Celebré el final de las clases con el último libro de la trilogía del Corredor Del Laberinto. Tras los dos impresionantes e increíbles primeros libros, este me parecía el más acertado. Desgraciadamente, me decepcionó no solo su final, sino la historia narrada en este libro en si. ¡Echadle un ojo a la reseña!




Título: Leal
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Páginas:496
Precio: 17
Encuadernación: Tapa blanda


Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Llevaba ya un tiempo acechando a este libro en tapa dura, así que, no veáis la alegría cuando me lo regalaron. ¿No sabéis de que trata? Leer la reseña aquí.





Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 368
Precio: 14.20
Encuadernación: Tapa blanda


Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.
El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...
El mes de Junio prosiguió con otro fantástico regalo. Este libro, que tanto tiempo llevaba buscando, al fin estaba en mis manos y no esperé ni un segundo para empezar a leerlo. ¿Os llama a vosotros también? Mirad la reseña.




Título: Juntos
Autor: Ally Condie
Editorial: Vintage Español
Páginas: 496
Precio: 7
Encuadernación: Tapa blanda

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
El siguiente que cayó en mis manos fue este libro. Se trata del primer libro de la trilogía Matched. No os perdáis la reseña.




Título: Sombra y Hueso
Autor: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Páginas: 432
Precio: 16.50
Encuadernación: Tapa blanda

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Sombra y Hueso me cautivo immediatamente. Un tiempo más tarde, lo tuve en casa. ¿Qué cosas, no? 




Título: Cuatro
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Páginas: 304
Precio: 15.20
Encuadernación: Tapa blanda



Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en Cuatro( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.


Teniendo toda la trilogía Divergente, este no podía faltar. Fue uno de los pocos libros que encargue antes de tiempo, ¡y que felicidad cuando me llegó!




Título: Shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial:
Páginas:
Precio:
Encuadernación: Tapa blanda


The last thing Dawson Black expected was Bethany Williams. As a Luxen, an alien life form on Earth, human girls are…well, fun. But since the Luxen have to keep their true identities a secret, falling for one would be insane.
Dangerous. Tempting. Undeniable.
Bethany can’t deny the immediate connection between her and Dawson. And even though boys aren’t a complication she wants, she can’t stay away from him. Still, whenever they lock eyes, she’s drawn in.
Captivated. Lured. Loved.
Dawson is keeping a secret that will change her existence...and put her life in jeopardy. But even he can’t stop risking everything for one human girl. Or from a fate that is as unavoidable as love itself.
Este libro me lo compró una amiga mía cuando se fue de viaje. Y bueno, fue el regalo perfecto. No solo tiene una portada preciosa, sino que la historia me encanta (es la precuela de una de mis sagas favoritas: la saga Lux).




Título: Lola y el Chico de al Lado
Autor: Stephanie Perkins
Editorial:
Páginas:
Precio:
Encuadernación: Tapa blanda


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Mirad a esta portada. ¿No os encanta? Cuando vi la versión española de esta libro casi me da un ataque, menos mal que esta versión sí vale la pena.



Título: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial:
Páginas:
Precio: 9
Encuadernación: Tapa blanda


Katy knows the world changed the night the Luxen came.
She can't believe Daemon welcomed his race or stood by as his kind threatened to obliterate every last human and hybrid on Earth. But the lines between good and bad have blurred, and love has become an emotion that could destroy her—could destroy them all.
Daemon will do anything to save those he loves, even if it means betrayal.
They must team with an unlikely enemy if there is any chance of surviving the invasion. But when it quickly becomes impossible to tell friend from foe, and the world is crumbling around them, they may lose everything— even what they cherish most—to ensure the survival of their friends…and mankind.
War has come to Earth. And no matter the outcome, the future will never be the same for those left standing.
Oh, Opposition. Fue uno de los muy pocos libros que he encargado jamas antes de tiempo. Y oh, me encanta. Cuando me llegó no sabía si llorar (por el hecho de que es el último libro de la saga Lux) o reír (ni os imagináis cuanto tiempo llevo esperando a tenerlo).  No os preocupéis, la reseña llegará pronto.





Título: Since You've Been Gone
Autor: 
Editorial:
Páginas:
Precio:
Encuadernación: Tapa blanda


The Pre-Sloane Emily didn't go to parties, she barely talked to guys, she didn't do anything crazy. Enter Sloane, social tornado and the best kind of best friend—the one who yanks you out of your shell.
But right before what should have been an epic summer, Sloane just… disappears. No note. No calls. No texts. No Sloane. There’s just a random to-do list. On it, thirteen Sloane-selected-definitely-bizarre-tasks that Emily would never try… unless they could lead back to her best friend.
Apple Picking at Night? Okay, easy enough.
Dance until Dawn? Sure. Why not?
Kiss a Stranger? Wait… what?
Getting through Sloane’s list would mean a lot of firsts. But Emily has this whole unexpected summer ahead of her, and the help of Frank Porter (totally unexpected) to check things off. Who knows what she’ll find?
Go Skinny Dipping? Um…
¿No os pasa que veis un libro y lo asociáis inmediatamente con un momento de vuestra vida? Eso es lo que me pasó con este de aquí.



Título: Mestiza
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas:
Precio:
Encuadernación: Tapa blanda


Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Siendo francos, no tenía planeado comprar este libro, pero al tener la oportunidad, no lo dudé. ¿Queréis saber más acerca de Mestiza? Aquí tenéis la reseña. Es más, dejo por aquí la reseña de su secuela: Puro.

¿Qué libros habéis obtenido vosotros durante el verano? ¿Cuales os han gustado más? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Son bastantes, aunque si contamos que han sido 3 meses, quizás no tantos xD por partes, siento que no te haya gustado La cura Mortal, yo sólo me he leído el primero, pero tengo ganas de seguir. Allegiant no me gustó anda, nada, puede que un poco el final pero ya xD Y Sombra y Hueso me encantó por la atmósfera rusa *^* Que ganas de seguir con esa historia >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.