Encadenad@s a páginas: Top dibujos animados de la infancia
domingo, 5 de octubre de 2014

Top dibujos animados de la infancia

Una vez más aquí os traigo un nuevo Top 10. Este ranking es especial, dedicado a los años 90 durante los cuales muchos crecimos junto a esas series animadas que nos acompañaban cada tarde y cada fin de semana mientras desayunábamos o merendábamos. Aquí son solo 10 pero existen muchas más dependiendo del lugar en el que creciste. Estas son las más influyentes en mi caso y espero que en vuestra vida también lo hayan sido. Comencemos:

10. El laboratorio de Dexter:

¿Quién no recuerda a Dexter y a su hermana mayor, la cual no dejaba de molestarle cuando estaba investigando un nuevo proyecto? Esta serie de Cartoon Network fue una de las muchas series que de niña solía ver. Me conocía cada episodio como la palma de la mano.



9. Las supernenas:

"Azúcar, especias y muchas cosas bonitas" Todos conocemos esos tres ingredientes que dieron origen a estas tres chicas con superpoderes que cada semana salvaban la ciudad de Deansdale de la destrucción por obra de Mojoyoyo.



8. D'artacan: 

Este perrito y sus tres compañeros se embarcaban en una nueva aventura en cada episodio y el opening de la serie no se te olvidaba en días.



7. Vicky el vikingo:

Una de las primeras series que comencé a ver ya de bien pequeña y que me marcó tanto la infancia. Ese movimiento de dedos de Vicky al tener una nueva idea que sacaba de apuros a su padre y tripulación en cada episodio es Legen (esperad) dario.




6. Las macabras aventuras de Billy y Mandy:

¿Cartoon Network otra vez? Ya podréis intuir de que industria de animación soy totalmente fan, ¿no?




5. Abeja Maya:

No hay mas que decir que escuchar su opening tan famoso :3



4. Flint y los viajeros del tiempo:

No recordé esta serie hasta que la vi en el catalogo de series.ly y no sabéis que ilusión me hizo encontrarla. Estos japoneses y sus ocurrencias para las tramas de las series.



3. Vaca y pollo:

Una vaca y un pollo hermanos e hijos de unos humanos (solo conocíamos las piernas de los padres). Todo completamente lógico. Sigo sin comprender como se dio tal escena para tener una familia tan pintoresca.



2. Marsupilami

Este peluchito saltarín era fan de la humanidad y siempre se metia en lios en medio de la ciudad aunque siempre regresaba con su mujer y sus hijos a la jungla.



Redoble de tambores

1. Pokemon

Ash siempre ansioso de conseguir un nuevo pokemon y de ganar una nueva medalla para llegar a la liga Pokemon, Misty comenzó siguiendo a Ash porque éste le rompió su bici y ella buscaba compensación pero al final se queda por la aventura, Brock y su deseo de llegar a ser un buen cuidador pokemon dejaron su casa y el gimnasio atrás y se unió a Ash y MIsty en la aventura. Todas las tardes nos acompañaron y he de añadir que aunque la serie continua nunca será mejor que esas primeras temporadas de las que disfrutamos tanto cuando eramos unos enanos.



¿Que series veías tú de pequeño/a? Déjamelo en los comentarios. Hasta la próxima ;)


1 comentario:

  1. Madre mía, no me acordaba de Flint, incluso no la he reconocido hasta que le he dado al play xDDD Yo tendría que añadir Doremi x)

    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.