Encadenad@s a páginas: ¡Aluvión de trailers!
viernes, 30 de enero de 2015

¡Aluvión de trailers!

(Vamos a hacer como si llevásemos escribiendo entradas cada semana y como si nos perdonaseis)

¡Hola a todos! No sé si soy el único que hoy, al revisar YouTube, se ha visto en medio de una avalancha de trailers. La cuestión es que muchos de ellos están relacionados con la literatura y queremos hacer una recopilación (démosle gracias a la Super Bowl por traernos algunos de ellos):

Insurgente
 
Hace tiempo que ya había salido el trailer oficial pero nunca viene mal un sneak peek para calentar motores. Lo que sí vemos es que los efectos son una parte muy importante en esta secuela, al menos esa es la impresión que sacamos. También se puede concluir, al igual que pasaba con el trailer, que Tris se encuentra en una simulación que se nos hace difícil colocar en relación con el libro. 


The Duff

Tenemos aquí la adaptación de un libro que fue muy bien acogido por la blogosfera, aunque, según he podido indagar, lo que nos dejan ver los trailers se alejan bastante del tono del libro. El trailer nos muestra una comedia juvenil un tanto previsible, con toques eficaces de humor (el final con Ken Jeong confesando que también fue el duff es genial).

Los vengadores 2: La era de Ultrón


Seguro que ya sabéis que Los vengadores vuelven, esta vez el villano protagonista será Ultrón. Además, en esta entrega, veremos dos nuevas incorporaciones: La Bruja Escarlata y Quicksilver. El trailer nos deja un muy buen sabor de boca y unas ansias tremendas por verla.


Madame Bovary

En esta ocasión Mia Wasikowska dará vida a Emma Bovary, Ezra Miller, por otra parte, nos ha sorprendido encarnando a Leon Dupuis.

La Quinta Ola (sneak peek)

Todavía queda un año para que podamos ver la adaptación de este libro, pero ya se nos empiezan a dar pequeños avances de lo que vendrá. La adaptación de este libro estará protagonizada por Chloë Grace Moretz, ¿Os gusta la elección?

Fantastic Four
Las alarmas han saltado con la nueva adaptación de Los 4 fantásticos (no confundir con los cuartos fantásticos, comic muy recomendado también), y no es para menos. ¿Un antorcha humana negro? ¿Peter siendo majo? ¡No nos extraña que algunos ya se tiren de los pelos! Personalmentel tráiler me d buenas vibraciones, pero habrá que esperar, no vaya a ser que siga el legado de sus antecesoras.


¿Qué os han parecido los trailers?
¿Alguno que os llame más la atención?

1 comentario:

  1. jajajaja los vi todos :B GRacias por subirlos :D ! Ni sabía que ya había salido el Teaser de los cuatro fantasticos !
    Besos !

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.