Encadenad@s a páginas: Esto va de trailers
viernes, 28 de septiembre de 2012

Esto va de trailers

Esta vez os traigo trailers de libros y de próximas adaptaciones literarias que quizá os interesen. Empezamos con  Olvidados que como ya sabéis a mi me gustó mucho (el book trailer original me parece un pelín cutrillo así que os dejo 2 el otro que no es oficial) :












Bien el siguiente trailer es el oficial de la adaptación del libro Hermosas Criaturas que me ha gustado bastante, el trailer ,no el libro (aún no lo he leído pero pronto caerá en mis manos). Y sin más aquí os lo dejo: 





Estaba a punto de acabar la entrada pero me he dado cuenta de que hay otro libro que tiene un muy buen book trailer, casi parece de película (bueno puede que exagere). Se trata de un libro que está en proceso de adaptación y que yo tengo muchísimas ganas de leer ya que según he escuchado, es muy bueno: El corredor del Laberinto



Por último (sí, ya sé que estaba a punto de terminar la entrada, pero es que adoro los trailers. Creo que es de los mejores inventos del hombre, yo soy de esos que van al cine solo por ver los trailers y si no los echan, mal empiezan...). Bueno el último trailer es de un libro que estoy leyendo ahora mismo que es Cenizas :




¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? Los añadiréis a vuestra wishlist? ¿Los habéis leído? ¡Comentad!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el de Cenizas :D Y Olvidados lo has promocionado muy bien por twitter así que cuando pueda me los comprare :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay :)Por ahora el de Cenizas te puedo decir que me está gustando, es de esos libros que sí que te recuerdan a LJDH no como otros que te los venden así pero de eso na nai.

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.